Venta de Abrasivos

Carburo de silicio verde

El carburo de silicio negro se produce a alta temperatura en un horno de tipo resistencia eléctrica con cuartos de arena y coque de petróleo. Sus granos son cristales negros hexagonales con propiedades gragile y afiladas. Tiene dureza extrema alta, alta conductividad eléctrica y térmica, baja expansión térmica.

Venta de Abrasivos

Sus granos son cristales verdes con alta dureza y fuerte capacidad de corte, propiedades químicas estables y buena conducción de calor.

Adecuado para cortar y triturar chips de silicio solar, chips de silicio semiconductor y chips de cuarzo; pulido de cristal y ferrita; pulido de precisión de cerámica y acero especial; corte y pulido y pulido libre para abrasivos aglomerados y abrasivos revestidos; molienda de vidrio, ágata, magníficas joyas, jade-ware y otros materiales no metálicos.

  • Aplicación:

Es adecuado para abrasivos aglomerados y abrasivos revestidos, metalurgia, trituración y pulido de piedras, procesamiento de metales de baja resistencia a la tracción y materiales no metálicos, como hierro fundido gris, latón, aluminio, piedras, cuero, caucho, etc.

Análisis químico típico en peso% (F80)
Índice SIC Fe2O3 F.C.
Typical value 98.66 0.13 0.11
Análisis químico típico en peso% (JIS2000)
Índice SIC Fe2O3 F.C.
Valor típico 99.02 0.12 0.12
Granos disponibles:
12 a F220, micropolvo # 240 a # 6000.
De acuerdo con los estándares actuales de tamices GB / FEPA / JIS.