Venta de Abrasivos

Microesferas de Vidrio

Microesferas de Vidrio es un abrasivo esférico, fabricado a partir de vidrio de sosa cáustica químicamente inerte. Las cuentas de vidrio se utilizan para la limpieza, el acabado, el granallado ligero, el desbarbado, la desinfección, el descascarillado, la eliminación de revestimientos, el pulido y la combinación de superficies.

Venta de Abrasivos

Microesferas de Vidrio producir un brillante acabado satinado; las cuentas más finas producen un acabado más suave sin deslumbramiento, mientras que las perlas más grandes producen un acabado texturizado más profundo. La voladura con Glass Bead no produce ningún cambio de dimensión en la superficie base de la pieza.

  • Aplicación:

Limpieza, acabado superficial y desinfección de piezas metálicas, especialmente efectivas en acero inoxidable, equipos de procesamiento de alimentos, instrumentos médicos.

Granallado de palas de motores de aviones, rotores de turbinas, engranajes, blisks, ejes, componentes de turbina de vapor y gas. Prevención de craqueo por corrosión por tensión.

Desbarbado y mezclado de superficie de engranajes, partes de turbocompresores, fabricaciones ferrosas y no ferrosas, fundición a presión de aluminio y piezas mecanizadas.

Análisis químico en peso% (60-100mesh)
Índice SiO 2 Na 2 O K 2 O CaO MgO Al 2 O 3
Valor típico 72.6 13.40 0.3 8.02 2.8 0.75
Propiedades físicas:
Dureza> Moh Gravedad específica g / cm 3 Densidad a granel g / cm 3 Forma Sílice libre Hierro gratis% Free IronColour
6-7 Mohs 2.4-2.6 1.5 g/cm3 Esférico NIL ≤1% Claro