Venta de Abrasivos

Óxido de aluminio semi-friable

Óxido de aluminio semi-desmenuzable, producido por bauxita de alta calidad como materia prima, fundido a la alta temperatura de más de 2100 ℃ en el horno eléctrico, y utilizando una técnica especial de tratamiento roto. Dado que su dureza y tenacidad se encuentran entre el óxido de aluminio fundido blanco y el óxido de aluminio fundido marrón, se lo denomina óxido de aluminio fundido semifriable.

Venta de Abrasivos

Se caracteriza por una dureza razonable, excelente autoafilado, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión y a la erosión, baja porosidad aparente y estabilidad térmica estable.

  • Aplicación:

Se puede usar para hacer herramientas abrasivas vitrificadas / cerámicas, herramientas abrasivas de resina y abrasivos recubiertos.
Para el rectificado en bruto, el óxido de aluminio semifriable puede mejorar la eficiencia del proceso y obtener una molienda precisa, y puede mejorar la calidad de la superficie de las piezas de trabajo.
Los abrasivos en condiciones de servidumbre fabricados con óxido de aluminio semi-desmenuzable se caracterizan por su alta durabilidad, excelente rendimiento de autoafilado y capacidad de retención. Se puede usar para procesar acero ordinario, acero para cojinetes, todo tipo de acero inoxidable, acero para herramientas, acero con aleación especial con contenido bajo de Cr / W / Mo / V / Co, algo de hierro fundido y todo tipo de metales no ferrosos.
Los abrasivos recubiertos hechos con óxido de aluminio semi-friable tienen una excelente calidad de lijado, una larga vida útil y una mayor cantidad de lijado. Se utiliza principalmente para metales y aleaciones termo sensibles, metales no ferrosos blandos, etc. También se puede usar para lijar madera, revestimiento de plástico, pintura. Especialmente para madera dura, el efecto es mucho mejor.

Análisis químico en peso% (F24):
Índice Al2O3 Fe2O3 SiO2 TiO2
Valor típico 97.63 0.11 0.34 1.39
Granos disponibles:
#4~#100,#120~#240.
De acuerdo con los estándares actuales de tamices GB / FEPA / JIS.