Venta de Abrasivos

Óxido de aluminio para pisos laminados

Óxido de aluminio utilizado en el papel resistente al desgaste y laminado en el piso de madera, y también se usa en súper lapeado, deslizamiento, pintura, etc.

Venta de Abrasivos

El polvo antifricción de óxido de aluminio es un material indispensable para mejorar la resistencia al desgaste del piso de madera. Puede formar una capa antifricción muy fina en el papel decorativo junto con melamina, etc. También se puede impregnar en el papel para formar un papel antifricción semitransparente que luego se cubre en el papel de decoración. Y la capa antifricción requiere alta calidad, buena resistencia al desgaste y alta transparencia, o el grano de madera estará cubierto. Además, puede mejorar las características antifricción de las pinturas después de agregar polvo antifricción de óxido de aluminio en pinturas.

  • Caracteristicas:

1. Buen grado esférico de la partícula, incluso tamaño de partícula, forma concentrada de una sola partícula, hacer piso de madera para lograr un efecto resistente al desgaste.
2. Alta limpieza, buena diafanidad, color blanco y brillo, hacen que el grano de madera sea claro y hermoso.
3. Alta dureza, buena dureza, resistencia química estable, hacen que la calidad del producto sea muy alta.
4. Buena seguridad, partícula afrutada, forma una película protectora de superficie que reduce el daño de la plantilla al mínimo.

  • Aplicación:

Adecuado para chorreado con arena, ruedas de rectificado / corte de resina de menor calidad y abrasivos recubiertos de menor calidad.

Brown fundido óxido de aluminio 92%
Análisis químico típico en peso% (F24)
Índice Al 2 O 3 SiO 2 Fe 2 O 3 TiO 2
Valor típico 92.6 2.0 1.1 2.5
óxido de aluminio fundido marrón 85%
Análisis químico típico en peso% (F24)
Índice Al 2 O 3 SiO 2 Fe 2 O 3 TiO 2
Valor típico 85.2 3.0 3.2 2.6
Granos disponibles:
F12 to F220, P12 to P220
De acuerdo con los estándares actuales de tamices GB / FEPA / JIS.