Venta de Abrasivos

Óxido de aluminio fundido negro

El óxido de aluminio fundido negro utiliza bauxita, materias primas de óxido de hierro y otros microelementos que funden a su vez por horno de arco basculante, asegurando que toda la pieza de corindón negro de forma es un producto de alto grado. Poca impureza, alto grado y calidad estable, lo que prepara el terreno para la producción de arenas de tamaño de grano y micropolvo con una rigidez moderada, tenacidad fina y excelente rendimiento de servicio. Tiene características de dureza moderada, alta tenacidad, resistencia a altas temperaturas y estabilidad térmica estable.

Venta de Abrasivos
  • Aplicación:

1. Ruedas de corte / amolado de resina.

Agregando la cantidad apropiada de óxido de aluminio negro en el óxido de aluminio marrón al producir muelas abrasivas de resina, puede mejorar la vida útil y la calidad de la incisión, y luego reducir el costo.

2. Pavimento / Piso

Colocación de pavimento antideslizante resistente al desgaste, puente, terraza y piso antideslizante resistente al desgaste.

3. Sandblasting

Utilizado como medio de granallado para procesar la superficie de la pieza de trabajo, limpieza de impurezas, limpieza de tuberías, limpieza del cuerpo del buque, limpieza de chorros de tela de Jean, etc. También se utiliza principalmente para chorreado con arena de acero inoxidable, productos metálicos fabricados, vidrio óptico y productos de bambú.

4. Pulido y Lapping

La alúmina fundida negra es muy buena en el pulido, como la vajilla de mesa de acero inoxidable, la superficie de acero inoxidable y la pieza de trabajo de alta calidad, apenas quema la superficie cuando se lape.

Análisis químico en peso% (F24):
Índice Al2O3 Fe2O3 SiO2 Na2O
Valor típico 64.05 9.8 18.5 3.5
Granos disponibles:
F12 to F220, F240 to F1000.
1-2mm, 1-3mm
Otros tamaños también están disponibles bajo petición.