Servicios Waterjetting

HIDROLAVADOS UAP

SERVICIOS Waterjetting (Agua a Ultra Alta Presión)

En la industria petrolera, química, minera, alimenticia y de energía existen numerosas tareas que pueden reemplazarse por la limpieza con ultra alta presión reduciendo costos, riesgos y tiempos:

Utilizando Water Jetting se pueden reducir los tiempos de las paradas programadas y aumentar la seguridad de la planta significativamente por la ausencia de chispas.

APLICACIÓN
Limpieza de intercambiadores, hidrolavados de tuberias (interior y exterior), estructuras y reactores. PRESION DE TRABAJO: 10.000-36.000 psi.
APLICACIÓN

Limpieza de tubos de caldera, hidrolavados de intercambiadores de calor, estanques, tuberías, equipos, válvulas, evaporadores y reactores. PVC, PVA, óxido de fierro, carbonato de calcio y sulfato, clorhídricos, poliméricos duros en carbón, carbono duro en intercambiadores y reboilers. Carbón de polimérico blando, algas, barro y asbestos en intercambiadores, reboilers, reactores, estanques, torres enfriadoras e instalaciones.

PRESIÓN DE TRABAJO: 6.000-36.000 psi.
APLICACIÓN

Limpieza de intercambiadores, hidrolavado de tuberías, rehabilitación de alabes y partes de turbinas de centrales térmicas, hidroeléctricas y atómicas. Descontaminación de cápsulas de combustible, herramientas manuales y equipos; escoria de tubos, limpieza de calderas.

PRESIÓN DE TRABAJO: 10.000-36.000 psi.

Es el sistema más seguro de preparación superficial. No produce chispas ni deja sedimentos de arena lo cual permite trabajar en ambientes altamente explosivos.

APLICACIÓN
preparación superficial de plataformas petroleras, hidrolavados de spools, tuberías, tanques de almacenamiento de petróleo, limpieza de herramientas de perforación, cemento y barro de perforación, parafina y residuos de crudo en plataformas, estanques de almacenamiento. PRESION DE TRABAJO: 10.000-36.000 psi.
APLICACIÓN

Limpieza de grasa, hidrolavado de caucho y fluidos hidráulicos de pista de aterrizaje.

PRESIÓN DE TRABAJO: 10.000-36.000 psi.
APLICACIÓN

Limpieza de pintura, hidrolavados, soldadura en correa transportadora maquinaria y grating.

PRESIÓN DE TRABAJO: 8.000-36.000 psi.
APLICACIÓN

Maquinaria de planta trabada por rocas, tierra, carbón, lodo o aceite. Limpieza premantenimiento de tolvas, hidrolavados, líneas de arrastre, ejes y tubos de tiro subterráneos, ayuda en recuperación de hierro, corte hidráulico.

PRESIÓN DE TRABAJO: 7.000-10.000 psi.